Skip to main content
En Espanol
Sheila Arias's picture

No hay una mala forma de votar este año, votar temprano en persona, votar en persona el Día de las Elecciones o votar por correo. Si vas a votar por correo en Carolina del Norte, ¡por favor sigue estos pasos para asegurar que tu voto cuente! 

 Solicita y envía tu papeleta lo más pronto posible 
 Sella la papeleta dentro del sobre
 Firma en la casilla correspondiente (donde dice Paso 2) del sobre que usarás para enviar la papeleta por correo
 Casi cualquier adulto puede ser tu testigo. Pide a tu testigo que firme Y escriba su dirección COMPLETA (calle, ciudad, estado, código postal) en el sobre que usarás para enviar la papeleta por correo
 Pon una estampilla en el sobre y envía la papeleta por correo o entrega tu papeleta sellada en persona en la oficina de la junta electoral de tu condado (tendrás que llenar un corto formulario)
 Incluso si solicitas y recibes la papeleta por correo, todavía puedes votar en persona. Solo tienes que destruir la papeleta que recibiste.  

Por favor recuerda las siguientes fechas:
 Solicita tu papeleta antes de las 5 p.m. del 27 de octubre (te recomendamos que la solicites aquí: https://votebymail.ncsbe.gov/app/home)
 Envía tu papeleta antes de las 5 p.m. del 3 de noviembre (te recomendamos que la envíes lo más pronto posible)
Dale seguimiento a tu papeleta en: https://northcarolina.ballottrax.net/voter/. En esta página web puedes ver si tu papeleta fue aceptada o si hay un problema que debes corregir (el problema más común es que falta la información del testigo). Si hubo algún problema, tienes derecho a corregirlo y a asegurarte de que tu voto cuente. 

Puedes encontrar más información para votar aquí: momsrising.org/mr2020

¡Por favor ejerce tu derecho a votar! Si decides enviar tu papeleta por correo, por favor sigue los pasos que describimos aquí para asegurar que tu voto cuente. Si tienes preguntas adicionales sobre el proceso de votación en Carolina del Norte, por favor visita ncvoter.org.


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.

¿Vas a votar por correo en Carolina del Norte? | MamásConPoder

Error

The website encountered an unexpected error. Please try again later.