Skip to main content
En Espanol
Alin Rodríguez's picture

El 7 de julio, en Tucson, Arizona, más de 65 personas se unieron para generar poder en su comunidad. Mujeres, padres, niños y súper voluntarios se presentaron para alzar la voz y exigir acción para las mujeres, las familias y nuestra economía nacional. En la fiesta de poder de la comunidad, los voluntarios firmaron peticiones instando al Congreso a actuar sobre la inmigración y otras campañas importantes.

Fue un gran momento conocer a nuestros súper voluntarios de Tucson, incluida una presentación exitosa de un grupo invitado de Ballet Folklórico llamado A Todo Folklore, ¡todo mientras comíamos deliciosos burritos!

Aquí hay algunas cosas que dijeron los súper voluntarios sobre esta fiesta comunitaria:

“Mi nombre es Noelia. Ser Líder Hub y poder participar en la organización de este evento para MomsRising y MamásConPoder. , Me emociona ver a muchos familiares de la comunidad reunidos para conocer a los líderes que están alzando la voz por nuestras comunidades. Fue un evento, con mucha información en un ambiente familiar y con mucha alegría” - Noelia O.

“Hola, soy Ana González. Conocer a MamásConPoder fue una gran experiencia. ¡Es bueno saber que nuestra voz tiene valor y que juntos podemos lograr cambios en nuestra comunidad!” - Ana G.

“¡Fue un placer recibir la invitación al encuentro MamásConPoder! Quiero agradecer a los organizadores lo bien que nos trataron. Me sentí muy bien poder bailar para los demás participantes” - A Todo Folklore Dancer

 


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.