Skip to main content
En Espanol

¡Necesitamos TU voz para llegar a la meta!

Mamas con Poder's picture

El paquete bipartidista Build Back Better ya fue aprobado en la Cámara de Representantes,  ¡lo que es una muy buena noticia! Sin embargo, Build Back Better ahora va al Senado … es por eso que debemos continuar la presión -- Necesitamos TU AYUDA y tus acciones son esenciales para decirle al Congreso que debemos presionar por una victoria en el importante paquete de este proyecto de ley. 

¡Pide a tu miembro del Congreso que haga que un cuidado infantil y sistema de preescolar integral, económicamente accesible y de alta calidad sea una realidad para las familias aprobando el Plan Build Back Better!

La aprobación del paquete del Build Back Better significa:

  • Cuidado infantil menos costoso para 9 de cada 10 familias que tienen niños pequeños 
  • Opciones de cuidado infantil de alta calidad garantizadas para los padres de familia 
  • Crear y apoyar millones de empleos, incluyendo empleos en educación temprana y empleos para los padres de familia 
  • Aumentar el salario de los educadores de la primera infancia –95% de los cuales son mujeres y en su mayoría mujeres de color– a por lo menos un salario digno y que sea comparable al salario de los educadores de primaria si tienen credenciales similares.
  • Ofrecer preescolar universal GRATIS a los niños de 3 y 4 años en entornos diversos que satisfagan las necesidades de las familias 
  • Apoyar el desarrollo saludable de los niños asegurando que –sin importar el nivel socioeconómico, la raza, el código postal, el idioma o la capacidad– todos los niños tengan un buen comienzo.

Build Back Better también aseguraría que políticas –como permisos familiares y médicos pagados, servicios domiciliarios y comunitarios, inversiones innovadoras en salud materna, medicamentos a precios económicos, la expansión del Crédito Tributario por Hijos (CTC) y las protecciones para los inmigrantes– ¡ayuden a nuestras familias, a nuestras empresas y a nuestra economía!

 

Build Back Better reduce el costo para las familias, lo que puede ayudar a reducir la inflación. También crea empleos y hace que los buenos empleos sean aún mejores. Al reducir el costo para las familias y asegurar que los padres de familia e inmigrantes puedan trabajar podemos solucionar la falta de trabajadores y reducir la inflación.

BBB incluye la inversión más transformadora en la niñez y en el cuidado infantil en veinte años. ¡Dile al Congreso que deben apoyar AHORA a nuestras familias y al futuro de nuestra nación aprobando la Ley Build Back Better lo más pronto posible!


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.