Skip to main content
En Espanol
linda's picture

 

Cuando muchos de nosotros estábamos relajándonos después de las festividades del Día de Acción de Gracias, nos quedamos horrorizados al ver las imágenes de nuestro gobierno atacando con gases lacrimógenos a las madres y niños que solicitan asilo en nuestra frontera.

Nuestro país tiene la capacidad y las políticas para procesar a las familias que solicitan asilo de una forma más humana. En lugar de hacerlo, la administración Trump está pidiéndole más dinero al Congreso para financiar prácticas cada vez más crueles dirigidas a los inmigrantes que están dentro de EE.UU. y en nuestra frontera.

Este es el momento de hacer escuchar nuestras voces. Pide al Congreso que se oponga a financiar la agenda anti-inmigrante de la administración de Trump.

La administración Trump quiere usar tus impuestos para financiar su agenda anti-inmigrante a través del presupuesto del gobierno para el año fiscal 2018. Todo esto mientras implementa devastadores recortes en áreas como salud y educación que son cruciales para la salud y prosperidad de nuestras comunidades.

Ayúdanos a solicitar que el Congreso NO permita desperdiciar el dinero de los contribuyentes.

En estos momentos los miembros del Congreso están en negociaciones presupuestarias de fin de año, lo mismo que será llevado a votación en las próximas semanas. ¡Déjale saber al Congreso que las familias de Estados Unidos no queremos que nuestros impuestos –que podrían ser usados para mejorar las escuelas, el cuidado infantil y los servicios de salud– sean usados para implementar las políticas anti-inmigrantes de la administración Trump!

Mientras más personas hagan escuchar su voz, mayor será nuestro impacto.


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.