Skip to main content
En Espanol
linda's picture

Por noveno año consecutivo, MomsRising/MamásConPoder y sus colaboradores han organizado un evento GRATUITO para honrar y celebrar el nacimiento del Dr. Martin Luther King, Jr. y recordar los esfuerzos de todos los que impulsaron el movimiento de los derechos civiles.

El Día de Martin Luther King es la oportunidad perfecta para hablar con nuestros hijos sobre justicia, servicio y de la capacidad que tenemos de trabajar juntos para lograr cambios. ¡Anota la fecha en tu calendario y acompáñanos! ¡Confirma tu asistencia aquí! 

Aquí están los detalles:

¿Cuándo? 
La fiesta se llevará a cabo el Día de Martin Luther King, el lunes, 21 de enero. La fiesta comenzará a las 10:00 am, con una celebración en el escenario principal a partir de las 1 pm después de la cual le cantaremos feliz cumpleaños al Dr. King y compartiremos pastel de cumpleaños a las 12:30 pm.

¿Dónde? 
Patio Central de Northgate. Northgate está ubicado en 1058 West Club Boulevard en Durham. Las entradas más convenientes son la 4, 2 y 10 ubicadas en el ala del teatro.

¡Nos vamos a divertir mucho! ¿Contaremos con tu asistencia? Confirma tu asistencia aquí para que sepamos que estarás allí.

El Día de Martin Luther King es muy especial para nuestra comunidad y es una buena forma de enseñar a nuestros hijos que también pueden cambiar el mundo. ¡Esperamos que nos acompañes y nos ayudes a correr la voz sobre este evento gratuito! 


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.