Skip to main content
En Espanol
linda's picture

Estamos felices en anunciar que MamásConPoder, la comunidad en español de MomsRising ha sido seleccionada para recibir el Premio Diamante 2017 en la categoría de "Defensa de los Latinos."

Este premio reconoce las contribuciones significativas por parte de líderes cívicos elegidos o designados por una organización comunitaria cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los Hispanos/Latinos en Carolina del Norte.

El equipo de MomsRising/MamásConPoder estuvo junto a grupos aliados el año pasado visitando regularmente la mansión del gobernador por trabajos relacionados con inmigración. Nuestro equipo ha apoyado con una presencia visible, afectuosa y solidaria a las familias inmigrantes que viven actualmente un ambiente hostil.

Nuestra Directora de Campaña, Beth, ha sido instrumental en defender y proteger los derechos de la comunidad latina local con un trabajo enfocado en campañas y en eventos de ayuda comunitaria. Nuestra organizadora comunitaria, Sheila, ha sido instrumental en ampliar inclusión al impulsar residentes, organizaciones locales y negocios a tomar acción en asuntos que afectan la comunidad latina, como así también asegurar que las voces de las madres latinas sean escuchadas en todo, desde educación temprana y derechos laborales hasta acceso a alimentos saludables y salud oral. 

Gracias al equipo nacional de MamásConPoder quienes proveen apoyo, liderazgo, motivación, y hacen posible el trabajo en Carolina del Norte.
 

Se parte de nuestra comunidad registrandote aquí: http://moms.ly/unirseHOY    


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.