Únase

Mantengase informado

  Sólo quiero emails en español

in English

Cuidado de Salud para Todos

 MamásConPoder / MomsRising está trabajando para asegurar que cada familia tenga acceso a un cuidado de salud de calidad y accesible.

Más de 40 millones de estadounidenses, incluyendo 1/3 de Latinos, no tienen seguro médico. El equipo de salud de MomsRising.org / MamásConPoder.org está dedicado a conectar familias a una cobertura de salud de calidad y accesible. Nadie debería tener que escoger entre pagar sus facturas o ir en bancarrota por causa de deudas de salud. Ningún padre debería tener que preocuparse de con que dinero va a poder atender las necesidades de salud de sus hijos.

Bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ("Affordable Care Act" u “ObamaCare”), millones de Latinos:

* Obtendrán Cobertura de Salud – La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ("Affordable Care Act" u “ObamaCare”) expandirá la cobertura a millones de estadounidenses que previamente fueron excluidos o no pudieron pagar los precios del Mercado. Aproximadamente 10,2 millones de Latinos obtendrán cobertura por estas nuevas opciones.

* Pague Menos por Cobertura – Como resultado de la nueva ley, a las personas con condiciones "pre-existentes" no se les podrá negar la cobertura ni pagarán más por la cobertura de salud. Más de uno de seis latinos en EE.UU. tiene una condición pre-existente como la diabetes o el asma, haciendo esta nueva protección una de las más importantes de esta nueva ley.

* Obtenga Cobertura Culturalmente Competente – Los Hispanos también obtendrán beneficios de un acceso expandido a los centros de salud comunitaria y a un nuevo mercado de seguro de salud que se puede solicitar información en español

Lea las Historias de Otros Padres y Comparta la Suya

¿Te has registrado por un plan de cuidado de salud bajo Obamacare? ¿Tienes alguna experiencia que compartir relacionada con cobertura para el cuidado de salud?

¡Únase a la Conversación!