Únase

Mantengase informado

  Sólo quiero emails en español

in English

Cuidado Infantil y Educación

En MomsRising / MamásConPoder estamos luchando para que todas las familias que lo necesitan tengan acceso a guarderías infantiles de alta calidad y que sus hijos tengan apoyo pre-escolar y educativo.
 
¡Únase a nosotras y alce la voz!
 
Sabía usted: ¿qué el aprendizaje comienza con el nacimiento de su hijo? Entre el nacimiento y los 3 años de edad, el cerebro infantil se desarrolla más rápido que en cualquier otro periodo de su vida. Por eso, la educación y el cuidado infantil son importantes y necesarios.
 
Pero $10.000 para la guardería infantil cada año y por cada niño está fuera del alcance de muchas familias.
 
Todas las familias deberían tener acceso a opciones para la educación y el cuidado infantile de sus hijos – ya sea que sus hijos pasen sus días en el hogar, en la guardería, o en una escuela pre-escolar. Sus niños también deberían tener acceso a una enseñanza de alta calidad, incluyendo experiencias multiculturales e inmersiones de idiomas, para que sus niños puedan tener un gran comienzo en la vida. 
 
¡Únase a nosotras y alce la voz!
 
Lea otras Historias de Padres y Comparta la Suya
 
“Los primeros nueve meses de la vida de mi hijo tuve la suerte de tener a mi madre para que lo cuidara. Cuando mi madre decidió inscribirse de nuevo a la escuela tuve que buscar una guardería infantil. Mi marido yo trabajamos a tiempo completo, pero apenas podemos pagar por la guardería infantil.”  —Sara, 
Oregon
 
“He tenido que pagar cantidades ridículas de matrícula para una educación de pre-kínder para mi hijo. Busco clases pequeñas maestros calificados. También me gusta ver espacios para jugar limpios atractivos…” —Bree
 Washington
 

¿Tiene una experiencia propia relacionada con la educación y el cuidado infantil, la guardería infantil, o el aprendizaje inicial que quiere compartir? ¿Su hijo es bilingüe? ¿Cómo lo ayuda a retener su lengua natal?
 
¿Alguna vez tuvo una experiencia buena, mala, graciosa o triste para encontrar, pagar o recibir buen cuidado infantil?
 
Únase a la Conversación

 


 

#KeepMarching: It’s a Giving Tuesday Match!

Rise up to protect women and families in America. Make a contribution to MomsRising between now and midnight on Giving Tuesday, Nov. 28, and your gift will be immediately matched by another generous donor!

A $25 gift becomes $50. Your $100 gift become $200!

Thank you. Your support means everything to us.

close window