Únase

Mantengase informado

  Sólo quiero emails en español

in English

Días Pagos por Enfermedad

Los días pagos por enfermedad es un asunto de seguridad económica. Ninguna madre debe de elegir entre su trabajo y cuidar a un hijo enfermo. Estamos trabajando para hacer posible los días ganados de ausencia por enfermedad. 

¿Puede creer que cuatro en diez trabajadores del sector privado EE.UU. – y 80% de todos los trabajadores de bajos ingresos -- no tienen acceso a ningún día pago por enfermedad?

Ésto significa que los trabajadores están siendo forzados a decidir entre trabajar enfermos o perder un día de pago, o inclusive su trabajo. El Centro de Control de Enfermedad y Prevención recomienda quedarse en casa cuando está enfermo con enfermedades comunes como la gripe, y de mantener a los niños fuera de las escuelas. Los trabajadores sin días de enfermedad pago no tienen esa opción, y por ende todos estamos en riesgo a contraer la enfermedad.
 
Más de 145 países tienen días pagos por enfermedad. Las madres están trabajando para poner a Estados Unidos en el mapa. Hemos tenido grandes logros en las ciudades de Nueva York, Portland, Seattle y San Francisco y no nos detendrán hasta que todos tengamos acceso a días de pago por enfermedad.
 
¡Involúcrese!  
¡Pídale a su miembro de Congreso que apoye el Acta de Familias Saludables!