Únase

Mantengase informado

  Sólo quiero emails en español

in English

Oportunidad a Empleo Flexible

Oportunidad a empleo flexible es el término que utilizamos en MamásConPoder / MomsRising para referirnos a las prácticas de los lugares de empleo que se ajustan a las necesidades de la familia. Para ejemplos de oportunidades a empleo flexible, ¡lea el capítulo tres del libro Manifesto de Maternidad por nuestras fundadores Kristin Rowe-Finkbeiner y Joan Blades! 



¡Únase a nosotras y alce la voz!

Los acuerdos de trabajo flexible les dan a los padres la habilidad de trabajar con más flexibilidad, sin importar el nivel de la persona en la organización. Los trabajadores de fábricas, los gerentes intermedios y los empleados a nivel ejecutivo, todos necesitan ser capaces de estructurar sus vidas laborales de una manera que les permita satisfacer sus necesidades laborales y familiares. El hecho es, que el trabajo flexible es bueno para todos los trabajadores – padres o no padres. Un buen equilibrio entre el trabajo y la vida es de valor para todos y en consecuencia es bueno para los negocios.

Ofrecer opciones flexibles de trabajo ayuda a las ganancias netas corporativas al incrementar la satisfacción, la productividad y la retención de los empleados. También puede promover una significativa buena voluntad por parte de los clientes, y ciertos tipos de flexibilidad reducen la carga física. Todo esto termina beneficiando al negocio. Es una situación que beneficia tanto a las familias como a los negocios.

MamásConPoder está trabajando para hacer a los Estados Unidos más amigable con las familias –y a los padres menos locamente ocupados- motivando a los empleadores de todos los tipos a adoptar acuerdos laborales flexibles, incluyendo:

• horarios flexibles
• teletrabajo
• compartir trabajos
• personalización de profesiones
• llevar a los bebés al trabajo
• opciones de trabajo a tiempo parcial y
• Alternativas de re-ingreso para padres que se toman tiempo del trabajo

Lea las Historias de Otros Padres y Comparta la Suya 

¿Tiene una experiencia trabajando con un horario flexible o trabajando en un sitio amigable con las familias?

¿Alguna vez ha tenido una experiencia buena, mala, graciosa o triste equilibrando el trabajo con la crianza de niños?

¡Únase a la conversación!