Skip to main content
En Espanol
Xochitl Oseguera's picture

Nunca es fácil ser testigos de la interminable violencia policial y es particularmente difícil cuando se trata de niños. Ninguna familia debería tener que lamentar una pérdida como la de Adam Toledo, un niño de 13 años, uno de los muchos niños asesinados por la policía cuyas familias aún esperan justicia.

Esta epidemia de violencia policial debe acabar. ¡Toma acción ahora!

Solo cuando exista una verdadera rendición de cuentas, cuando las personas afroamericanas y morenas se sientan seguras en sus comunidades, cuando los recursos se usen para crear las escuelas, servicios y la atención que todos necesitamos, existirá un cambio real. Debemos reimaginar la seguridad pública de forma radical. Esto debe incluir cambios transformadores, verdadera rendición de cuentas por parte de la policía e inversiones que aborden la raíz de la violencia y promuevan alternativas comunitarias para la vigilancia policial y el encarcelamiento.  

Y, seguiremos haciendo que los funcionarios públicos sean responsables y promulguen los componentes esenciales de la Ley BREATHE para dejar de invertir en la policía y rescindir los fondos que usan para agredir continuamente las vidas afroamericanas y de color e invertir en las comunidades.[1]

Pide justicia para Adam Toledo y toma acción para poner fin a la violencia policial.

Únete a MamásConPoder para exigir justicia y apoyar a la familia de Adam Toledo. La continua violencia contra las comunidades afroamericanas y de color deben llegar a su fin. Firma ahora para que ningún miembro de la familia ni ningún niño vuelva a ser víctima de la violencia policial.


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.