Skip to main content
En Espanol
Sara Alcid's picture

El Día de Pago Justo es el 2 de abril y marca cuántos días en el 2019 se tiene que trabajar para ganar lo que se le pagó a un hombre anglosajón en el 2018 haciendo el mismo trabajo. Las latinas solo hacemos 53 centavos por cada dólar y es hora de cambiar estas cifras. 

>>> Para crear conciencia sobre la brecha salarial y las posibles soluciones como ausencias familiares y médicas pagadas, MomsRising y Main Street Alliance crearon servilletas y cubre vasos de cartón para ser usadas durante ese día en las tiendas de café participantes en todo el país.

¿Por qué necesitamos pago justo y ausencias pagadas? Pues, las ausencias familiares y médicas pagadas ayudarían a cerrar la brecha salarial y ahora, las mujeres minoría y las madres todavía ganan mucho menos comparado a los hombres anglosajones y a los padres. 

* * * ¡Comparte tu apoyo por pago justo y ausencias pagadas al visitar las tiendas de café participantes en el Día de Pago Justo – 2 de abril! 

COLORADO:

IOWA:

MARYLAND:

MAINE:

MICHIGAN:

MINESOTA:

NEVADA:

OREGON:

CAROLINA DEL NORTE:

PENSILVANIA:

VERMONT:

WASHINGTON:

 


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.