Skip to main content

Sala de Prensa

May 6, 2016
News release Filadelfia --Este viernes, 6 de mayo, miembros locales de la organización MamásConPoder / MomsRising junto con defensores del Centro de Oportunidades de Restaurantes en Pennsylvania (“Restaurant Opportunities Center of Pennsylvania” o “ROC Pennsylvania”) se van a reunir afuera del Ayuntamiento Municipal para enfocarse en la importancia de los salarios dignos para trabajadores, familias, y la economía.
November 20, 2015
News release El nombre de La Ley de Seguridad Estadounidense contra Enemigos Extranjeros puede ser uno de los más engañosos de nuestra época contemporánea. Este proyecto de ley no solo no protege al país de enemigos extranjeros, también pone en grave peligro a miles de mujeres, madres y niños que desesperadamente tratan de escapar de la guerra, persecución, violencia y tortura.
June 24, 2015
News release Con más y más oficiales electos declarándose en contra de la bandera Confederada después de que nueve hombres y mujeres afroamericanos fueran asesinados selectivamente dentro de la iglesia Emanuel AME en Charleston, South Carolina – MamásConPoder.org/MomsRising.org está instando a los legisladores estatales y gobernadores para que no sólo bajen la bandera Confederada racista de todos los lugares públicos como escuelas, alcaldías, capitolios y licencias de automóvil; sino para que además combatan el racismo sist
June 15, 2015
News release Que: Conferencia de Prensa y voto del consejo para la propuesta de ley Cuando y Donde: Martes, 23 de Junio, 2015. 10:00 am, Lobby del edificioMontgomery Council, 100 Maryland Ave, Rockville, MD 20850
May 14, 2015
News release Dairy Queen anunció que eliminará todas las gaseosas de los menús infantiles antes del 1 de septiembre de 2015. Miembros de MomsRising.org / MamásConPoder.org y defensores del Centro para la Ciencia en el Interés Público han estado instando a la cadena para que mejore la calidad nutritiva de sus menús infantiles removiendo la soda de los menús para niños. ¡La voz de las mamás y los padres de familia fue escuchada!
May 13, 2015
News release Esta mañana, miembros, personal y voluntarios de MomsRising, acudieron junto con 30 organizaciones, la Líder Demócrata Nancy Pelosi y otros Representantes de EE.UU. al Capitolio para expresar fuerte y claramente que es una #MisiónPosible fortalecer la economía de las familias, las mujeres y de nuestra nación.
June 3, 2014
News release Washington, DC – MomsRising.org, una organización multicultural con más de un millón de miembros a través de Estados Unidos que está trabajando para alcanzar la seguridad económica para todas las familias, está redoblando los esfuerzos de participación para sus miembros que se encuentran en aumento, mediante la creación de una página web llamada MamásConPoder.org.