Únase

Mantengase informado

  Sólo quiero emails en español

in English

Reforma Migratoria Justa

Las metas de la campaña migratoria de MomsRising / MamásConPoder son proteger la unidad de las familias, asegurar que nuestras políticas consideran las necesidades de mujeres inmigrantes y niños, y acabar con los abusos de derechos humanos en contra de los inmigrantes.

 
La misión de MomsRising / MamásConPoder siempre ha sido abogar por la seguridad económica de todas las familias que viven en los Estados Unidos. Nos hemos comunicado con nuestra membrecía -- ¡contamos con más de un millón de miembros! -- y hemos desarrollado campañas para educar a ellos y al público sobre la necesidad para una reforma migratoria justa para las mujeres, niños y familias inmigrantes. Nuestra intención es promover un diálogo nacional constructivo sobre la importancia de reformar nuestras leyes y políticas migratorias para que reflejen nuestros valores y historia como una nación de inmigrantes y permiten que todas las familias en nuestro país pueden contribuir a nuestra cultura y economía.
 
¡Comparta con nosotras sobre sus experiencias con el sistema migratorio EE.UU.! (NOTA DE LA EDITORA: ¡ESTAMOS TRADUCIENDO ESTA PÁGINA!)
 
¿Es usted o un miembro de su familia un inmigrante? ¿Qué experiencia como inmigrante en los Estados Unidos quiere compartir con nosotras?
 
¡Comparta su historia y dígale a nuestros miembros porque este tema es importante para usted!
 
"Soy una mamá y apoyo el DREAM Act porque un estudiante que ha trabajado duro y se ha criado en los Estados Unidos merece la oportunidad de avanzar y contribuir a este país. Bajo el DREAM Act, todos ganamos: los estudiantes, las universidades, nuestras comunidades, las empresas, la economía nacional -- ¡toda nuestra sociedad! Es el momento de hacer lo correcto para esos estudiantes. Las consecuencias de no hacer nada es malo para todos.” ­­ -Tammy
 
“Soy la hija de un inmigrante mexicano. Tengo familiares y amistades que son muy buenos estudiantes pero como son indocumentados piensan que no deben de importase de sus futuros. Ésto es una gran perdida para los Estados Unidos.” ­­ -Maria