Únase

Mantengase informado

  Sólo quiero emails en español

in English

SOBRE NOSOTRAS

Ésta es nuestra historia. Primero, un grupo de mujeres se unieron y luego ese grupo se convirtió en cientos. Esos cientos se convirtieron en miles y a través de amigas hablando con sus amigas -- ¡Ahora MamásConPoder.org / MomsRising.org somos una fuerza de más de un millón de miembros!

En MamásConPoder.org / MomsRising.org sabemos esto: Cada una de nosotras tenemos poder. Y juntas somos una fuerza poderosa. ¡Únase a nosotras para incrementar nuestro impacto!

¿Qué hace MamásConPoder.org / MomsRising.org? Tratamos los asuntos más críticos que enfrentan las mujeres, las madres y las familias, y nos organizamos para realizar lo siguiente:

  • Llevamos directamente a nuestros líderes las experiencias de las mujeres y madres de nuestra nación;

  • Amplificamos las voces de las mujeres y sus problemas en los medios de comunicación a través de todas las plataformas (medios impresos, radio, blogs y otros);

  • Creamos un movimiento popular en el capitolio del país;

  • Ponemos presión a las empresas para el trato justo de mujeres y madres, y también para que ellas garanticen la seguridad de sus productos.

¿Qué nos hace únicas? MamásConPoder.org / MomsRising.org combina lo mejor de la innovación y la ingenuidad estadounidense. Somos una organización multicultural vía internet que cuenta con una comunidad de más de un millón de miembros y más de cien organizaciones aliadas, trabajando para incrementar la seguridad económica familiar; poner fin a la discriminación contra las mujeres y madres; y para construir una nación donde tanto las compañías como las familias pueden a avanzar. MamásConPoder.org / MomsRising.org es también un nuevo medio de comunicación con más de 1.300 blogueras y más de 3 millones de lectores combinando los blogs y los medios sociales.

#KeepMarching: It’s a Giving Tuesday Match!

Rise up to protect women and families in America. Make a contribution to MomsRising between now and midnight on Giving Tuesday, Nov. 28, and your gift will be immediately matched by another generous donor!

A $25 gift becomes $50. Your $100 gift become $200!

Thank you. Your support means everything to us.

close window